La solución inteligente para la gestión de Firmas Digitales en documentos.
Ahorrá tiempo y recursos usando Dataflow
Dataflow es un gestor de firma digital que permite recolectar y administrar tus documentos firmados en carpetas y organizaciones personalizadas.
Solicitud de Cotización
¿Cansado de desplazarte de un lugar a otro para firmar documentos?
Dataflow te permite firmar digitalmente tus documentos desde la comodidad de donde te encuentres, sin tener que desplazarte a ningún lugar. Olvídate de los trámites tediosos y los largos desplazamientos. Con Dataflow, podrás firmar tus documentos con solo unos clics y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Además, la seguridad de tus documentos está garantizada gracias al uso de certificados digitales de alta seguridad. ¡No esperes más para simplificar tus trámites y ahorrar tiempo y recursos con Dataflow!
¡Tenemos la solución perfecta para vos!
Te mostramos en 4 simples pasos como firmar tus documentos con dataflow
Paso 1:
Sube tus documentos a firmar
Para subir tu documento en el simplemente arrástrelo y suéltelo en el área designada en la plataforma. También puede subir el documento seleccionándolo a través del buscador de archivos y cargándolo en la plataforma.
Paso 2:
Arma el flujo de trazabilidad de tu documento
La herramienta de configuración de flujos le permite agregar aprobadores, observadores y firmantes en cualquier orden que desee. De esta manera, puede personalizar el flujo de firma de documentos para satisfacer las necesidades específicas de su organización.
Paso 3:
Envía tus documentos según el orden establecido
Una vez que haya configurado el flujo, puede enviar los documentos a los destinatarios según el orden establecido.Cada destinatario recibirá una notificación y un enlace para acceder al documento y completar su parte del proceso de firma electrónica.Paso 4:
Realiza el control y seguimiento de tus documentos
Puede ver el estado de cada documento, incluido quiénes han firmado, quiénes están pendientes de firma y quiénes han rechazado el documento. Además, puede establecer recordatorios y enviar notificaciones a los destinatarios que aún no han firmado.Empresas que confían en nosotros
Únete a las empresas que ya han revolucionado sus flujos de gestión documental con Dataflow
¿Por qué elegir Dataflow?
Con Dataflow, podrá enviar documentos para su firma a cualquier persona en cualquier lugar, y recibirlos firmados en tiempo récord. ¡Ya no tendrás que perder tiempo y dinero en viajes para obtener una simple firma!
Solicitud de Cotización
Haz un recorrido rápido
En menos de 4 minutos te mostramos como varias personas pueden firmar un documento de manera conjunta sin necesidad de estar presente fisicamente
¿Por qué usar DATAFLOW?
- Es útil e ideal para firmar documentos que requieren de la firma de 2 o más personas sin necesidad de estar físicamente presente.
- Gestiona cualquier clase de documento que puede ser firmado digitalmente en distintos soportes digitales.
- Representa un ahorro importante en costos de movilidad, recursos y papel.
Preguntas Frecuentes
Es un espacio centralizado que te permite almacenar, firmar, catalogar, proteger y localizar de forma sencilla tu documentación corporativa.
Cualquier documento digital, todo tipo de contratos, recibos de dinero, pólizas, formularios, órdenes de compra, remisiones, presupuestos, actas, convocatorias y muchos otros documentos más.
Si, con DataFlow los firmantes pueden firmar sin tener un certificado de firma electrónica cualificada con total validez jurídica.