Dataflow Firma digital

La solución inteligente para la gestión de Firmas Digitales en documentos.

Ahorrá tiempo y recursos usando Dataflow

Dataflow es un gestor de firma digital que permite recolectar y administrar tus documentos firmados en carpetas y organizaciones personalizadas.

Editar el contenido

Solicitud de Cotización

¿Cansado de desplazarte de un lugar a otro para firmar documentos?

Dataflow te permite firmar digitalmente tus  documentos desde la comodidad de donde te encuentres, sin tener que desplazarte a ningún lugar. Olvídate de los trámites tediosos y los largos desplazamientos. Con Dataflow, podrás firmar tus documentos con solo unos clics y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Además, la seguridad de tus documentos está garantizada gracias al uso de certificados digitales de alta seguridad. ¡No esperes más para simplificar tus trámites y ahorrar tiempo y recursos con Dataflow!

¡Tenemos la solución perfecta para vos!

Te mostramos en 4 simples pasos como firmar tus documentos con dataflow

Paso 1:

Sube tus documentos a firmar

Para subir tu documento en el simplemente arrástrelo y suéltelo en el área designada en la plataforma. También puede subir el documento seleccionándolo a través del buscador de archivos y cargándolo en la plataforma.

Paso 2:

Arma el flujo de trazabilidad de tu documento

La herramienta de configuración de flujos le permite agregar aprobadores, observadores y firmantes en cualquier orden que desee. De esta manera, puede personalizar el flujo de firma de documentos para satisfacer las necesidades específicas de su organización.

Paso 3:

Envía tus documentos según el orden establecido

Una vez que haya configurado el flujo, puede enviar los documentos a los destinatarios según el orden establecido.Cada destinatario recibirá una notificación y un enlace para acceder al documento y completar su parte del proceso de firma electrónica.

Paso 4:

Realiza el control y seguimiento de tus documentos

Puede ver el estado de cada documento, incluido quiénes han firmado, quiénes están pendientes de firma y quiénes han rechazado el documento. Además, puede establecer recordatorios y enviar notificaciones a los destinatarios que aún no han firmado.

Empresas que confían en nosotros

Únete a las empresas que ya han revolucionado sus flujos de gestión documental con Dataflow

¿Por qué elegir Dataflow?

Con Dataflow, podrá enviar documentos para su firma a cualquier persona en cualquier lugar, y recibirlos firmados en tiempo récord. ¡Ya no tendrás que perder tiempo y dinero en viajes para obtener una simple firma!

Editar el contenido

Solicitud de Cotización

Haz un recorrido rápido

En menos de 4 minutos te mostramos como varias personas pueden firmar un documento de manera conjunta sin necesidad de estar presente fisicamente

¿Por qué usar DATAFLOW?

Preguntas Frecuentes

Es un espacio centralizado que te permite almacenar, firmar, catalogar, proteger y localizar de forma sencilla tu documentación corporativa.

Cualquier documento digital, todo tipo de contratos, recibos de dinero, pólizas, formularios, órdenes de compra, remisiones, presupuestos, actas, convocatorias y muchos otros documentos más.

Si, con DataFlow los firmantes pueden firmar sin tener un certificado de firma electrónica cualificada con total validez jurídica.

Scroll al inicio